7 agosto 2017 Gama / versiones, Superdeportivos

italdesign-zerouno- (6)

Si habías puesto en tu lista de deseos una unidad del Italdesign Zerouno, el exclusivo coche de la recién creada marca de supercoches de edición limitada que nació del taller italiano, vamos a darte una mala noticia. Ya no queda ninguno por vender. Las cinco unidades de este exclusivo superdeportivo que se presentó en el pasado Salón de Ginebra se han vendido, aunque han supuesto para sus compradores el tener que desembolsar una cantidad de siete cifras. Cinco afortunados podrán disfrutar de este coche, aunque todavía queda bastante para que puedan acceder a él.

De hecho, la segunda unidad producida de este modelo viajará hasta Pebble Beach a finales de este mes, para poder lucirlo y que el resto de la humanidad vea y compruebe lo que se ha perdido por no haber realizado la reserva antes de que se agotara. A diferencia del coche que vimos en la cita suiza, que estaba vestido con la bandera italiana, tiene la carrocería pintada de rojo.

italdesign-zerouno- (1)

El motor que impulsa este impresionante vehiculo es el mismo que ofrece toda su potencia al Lamborghini Huracan y el Audi R8, un bloque V10 de 5.2 litros que ofrece una potencia de 610 CV. El modelo que se verá en la cita estadounidense tendrá el color rojo con acabados de carbono y un alerón trasero bastante visible. Aunque se basan en un modelo básico, cada uno de los cinco clientes han elegido los acabados del coche que han comprando, de manera que todos serán muy distintos entre sí.

Para la marca, estas ediciones superlimitadas son parte fundamental del desarrollo de su trabajo y quieren unir su experiencia en la ingeniería, diseño y producción a la creación de estos coches de edición limitada. Con esto, quieren que cada uno de los clientes tengan el coche que quieren exactamente. Ahora su plan es terminar de fabricar los tres coches restantes. Pero no nos pongamos nerviosos, porque si quieres un coche de este tipo, la versión roadster del Zerouno, que podría anunciarse definitivamente dentro de unos meses. Eso sí, también en edición superlimitada, así que habrá que darse prisa para reservarlo.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *