27 marzo 2017 Fotos / Vídeos espía, Industria, Superdeportivos

Así es un boceto del futuro McLaren BP23

Nada, hace casi nada que teníamos la noticia de que McLaren, a través de su departamento Special Operations, había preparado un nuevo modelo totalmente creado ex-profeso para alguno de los clientes más exclusivos. Ese coche se llama BP23, al menos por el momento, y se anunció que no solo sería el más personalizable de todos los modelos que han surgido de la compañía, sino que solo se fabricarían 106 unidades.

Y ahora, acaban de anunciar que todos esos 106 coches ya se han vendido. Y ojo, es una noticia bastente importante, porque cada uno de estos coches tiene un precio de 2 millones de libras esterlinas, lo que en euros viene a ser unos 2.300.000, más o menos. Vamos, que no se trata de un precio para cualquiera. Y con esa cantidad sobre la mesa, hay que tener en cuenta que cada uno de los 106 propietarios le pondrán mucho de sus gustos en el producto terminado.

McLareb BP23 -2

Hay que recordar alguna cosa de este modelo tan especial de McLaren. Para comenzar, es un coche con tres plazas, que puede ser configurado al gusto del comprador. Así, aunque haya una edición con más de cien unidades, cada uno de ellos es único y se convierte en una pieza exclusiva, aunque se trata del mismo modelo. Cada propietario será atendido por los ingenieros de la marca para trabajar de manera conjunta para conseguir el acabado que quiere cada uno de ellos.

Aunque los compradores han recibido toda la información necesaria para convencerles para que compren el coche, nosotros, los mortales comunes, no tenemos acceso a los detalles que convierten el coche en lo que están buscando tanto los ingenieros como los compradores. Como ya comentamos en el anterior artículo, se espera que utilice un sistema de tracción híbrido similar al que utiliza el 720S, si no el mismo. Eso sí, ofrecerá más potencia que el P1 y teniendo en cuenta que este aporta 903 CV…

Fuente | McLaren


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *