14 febrero 2012 Industria

¿Comprar un coche de una marca que se ha ido a pique? Si lo anterior es lo que te estás preguntando con un aire de desconfianza, decirte que a pesar de que estás en lo correcto con respecto a la marca, el área de negocio de postventa de la compañía sigue en funcionamiento y no ha entrado dentro del proceso de bancarrota.

De acuerdo a algunas fuentes, en España aún pueden encontrarse unas 30 unidades nuevas de Saab; algunos mencionan un número mayor y alguien me ha comentado que no se consigue ni uno solo. Aclarando un poco la situación, nos ha llegado un mensaje desde Saab España de que aún hay modelos disponibles (no dicen cuántos), en venta mediante unas condiciones económicas realmente buenas.

Ahora bien, aún no es seguro que el cliente pueda tener la libertad de pedir cualquiera de los modelos, ya que no se sabe cual es la disponibilidad existente de modelos, ni en colores, ni en motorizaciones. Por lo que si te animas a irte por un Saab, recuerda que tienes que probablemente el vendedor tenga una lista única de modelos y ubicaciones (tal vez haya que conseguir el modelo que quieres en otra localidad), que quizás no cuente con el coche específico que buscas.

En cualquier caso, Saab Automobile AB respalda con garantía y con provisión de repuestos a todos los coches facturados en España, de acuerdo a lo que menciona el comunicado.

Fuente | Saab Automobile Spain


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *