¿Quieres pilotar superdeportivos todos los días? Quizás este sea tu trabajo

JL Arboledas     9 abril 2011     2 min.
¿Quieres pilotar superdeportivos todos los días? Quizás este sea tu trabajo

Quizás siempre hayas soñado con tener un trabajo donde, por ejemplo al igual que nuestro compañero Diego, te dediques a probar coches y a dar tus impresiones y si encima te pagan un buen suelo, mejor que mejor ¿no? Pero, ¿y si todo fuese aún más fácil? ¿y si lo único que tuvieses que hacer […]

Quizás siempre hayas soñado con tener un trabajo donde, por ejemplo al igual que nuestro compañero Diego, te dediques a probar coches y a dar tus impresiones y si encima te pagan un buen suelo, mejor que mejor ¿no?

Pero, ¿y si todo fuese aún más fácil? ¿y si lo único que tuvieses que hacer fuese conducir superdeportivos desde un punto a otro de Europa a cambio de un sueldo de lo más suculento? Sin lugar a dudas uno de los trabajos más codiciados por cualquiera que le guste el mundo del automovilismo.

Pues bien, cierta empresa inglesa, concretamente RepairCar te ofrece la oportunidad de que puedas ponerte todos los días a los mandos de vehículos de las marcas Aston Martin, Ferrari e incluso Pagani o Bugatti a cambio de un suculento salario mensual.

supercars-1217332680.jpg

Según un portavoz de la empresa: “Lo que buscamos es un candidato que no solo se ponga a los mandos de un superdeportivo, sino que sea capaz de hacer su propio camino de ida y vuelta en transporte público a cualquier rincón de Reino Unido y Eurpa”.

Es decir, esta empresa de reparación y puesta a punto de superdeportivos lo que busca es una persona que pueda ir a la casa de sus clientes, bien en Reino Unido o cualquier rincón alejado de Europa y lleve el vehículo de casa del cliente al taller y de vuelta a casa del cliente.

Ahora bien, no todo es tan bonito ya que según el portavoz: “para este trabajo se requiere una persona altamente especializada y con un talento muy especial ya que conducir un Bugatti Veyron es una experiencia muy diferente a conducir por ejemplo un Ford Focus. Muchos de los vehículos cuestan muchos cientos de miles de euros por lo que necesitamos un par de manos seguras. Esto no es un trabajo para un piloto joven

Si cumples con todas las indicaciones y no tienes miedo a cambiar de residencia quizás este sea tu puesto de trabajo, conducir superdeportivos a cambios de 30.000 libras al año, unos 33.973 euros, gastos de viaje y dietas aparte.

Vía | carscoop

2 comentarios

  1. Ronnal Leal dice:

    Yo quiero vivo en Colombia me gustaria ese trabajo
    como hago?

  2. JL Arboledas dice:

    la verdad hace mucho que publicamos la entrada, aun así, quizás todavía haya alguna vacante en al empresa. Lo más lógico es que intentes ponerte en contacto con RepariCar, una empresa inglesa y que ellos te informen de primera mano

    Un saludo

Deja un comentario