6 febrero 2008 Seguridad

Radares de la M-30 empiezan a multar desde los 76 km/h

En los próximos días los nuevos radares en los túneles de la M-30 empezarán a multar a partir de los 76 km/h. Hay que recordar que el límite allí es de 70 km/h, por lo que no llegan a conceder un 10% de margen. No hay fecha confirmada, sólo un comunicado que indica que próximamente estarán en funcionamiento. Por lo tanto, cuando menos se lo esperen los desprevenidos conductores, empezarán a caer multas.

En total hay 16 radares instalados en los túneles, concretamente en el By-Pass Sur para los vehículos que llegan de la M-30, en la A-3, en la autovía de Valencia, para los que abandonen el subterráneo con dirección a las glorietas de Pirámides y Marqués de Vadillo, así como dos en la avenida de Portugal, entre otros.

También se han instalado lectores de matrículas para los accesos a los tramos subterráneos de la vía de circunvalación, con el fin de prevenir infracciones.

El Ayuntamiento de Madrid instaló los radares allá por noviembre. Desde entonces han estado de pruebas y ya están en condiciones de estar plenamente operativos.

Como hemos dicho antes, oficialmente el ayuntamiento no ha dado una fecha fija para su puesta en funcionamiento, así que lo mejor es andarse con cuidado para evitar las tan odiadas multas

Vía | MotorSpain


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Radares de última generación | Dipler 3 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *