17 febrero 2012 Deportivos, Vídeos

Si te parece que no puede haber nada más extremo que poco menos que un LMP2 de calle en la piel de un Radical, espera unos segundos y verás algo completamente nuevo que el fabricante británico está preparando y cuya maqueta fue grabada en vídeo por Christian Gebhardt, uno de los probadores de Sport Auto.

Y la verdad que hasta la maqueta resulta ser impresionante y muy prometedora. Y no es para menos. Si conducir el Radical SR3 SL, que equipa un motor EcoBoost de cuatro cilindros, debe ser algo fuera de este mundo, imagínate un Radical coupé con motor V8, poniendo 650 caballos sobre el asfalto a través de un cambio paddle shifter de 7 velocidades.

Algunas de las amenidades del que se ha dado en llamar RXC Coupe, será su anchura más generosa que la de los demás Radical, con casi dos metros de ancho. Pero además incorporará puertas de ala de gaviota y un alerón trasero.

Cabe mencionar aqui que esta versión V8 será solamente para competición, mientras que para las calles probablemente seguiremos viendo a los EcoBoost… si es que no se completa esto con una versión coupé que use el V8 del SR8 RX.

Y para ejemplos, nada mejor que el vídeo que han tomado los chicos de Sport Auto. Debo decir que cada vez me estoy enamorando más de estos coches británicos.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *