18 febrero 2014 Gama / versiones, Salón de Ginebra, Todoterrenos / SUV

Evoque Autobiography Dynamic 1

Que el Range Rover Evoque ha sido un éxito de ventas desde el momento de su lanzamiento, es algo que a estas alturas a nadie le sorprende.

Sin embargo, desde la marca inglesa no quieren bajar el nivel, y presentarán en el Salón de Ginebra una nueva variante del Evoque, esta vez enfocada a las prestaciones por carretera. Su nombre: Range Rover Evoque Autobiography Dynamic.

Con esta denominación tan rimbombante, Range Rover nos muestra su Evoque más prestacional y deportivo. Se trata de una variante destinada a rivalizar con modelos de la talla del Porsche Macan S, el Audi SQ5 o el BMW X3 xDrive 35i.

Esta versión se distingue de sus hermanos de gama gracias a diversos detalles estéticos como un paragolpes más agresivo, combinado con llantas en color antracita y un tono de pintura anaranjado muy llamativo.

Evoque Autobiography Dynamic 2

En el interior, el Evoque Autobiography Dynamic destaca por la inclusión de nuevos tonos en las tapicerías de cuero, así como una opción de cuero extendido que prolonga el tapizado a partes del salpicadero, puertas y consola central que hasta ahora estaban fabricadas en plástico.

Los asientos deportivos se pueden equipar ahora con un nuevo sistema de climatización que los hace más confortables. Además, el logo “Autobiography” aparece en lugares como los pasos de las puertas -iluminados-, así como en los reposacabezas de los asientos.

Evoque Autobiography Dynamic 3

La parte que más modificaciones soporta es, sin duda, la técnica. Comenzando por el motor, se mantiene el mismo bloque 2.0 Turbo de 4 cilindros, que se actualiza para alcanzar los 285 CV y 400 NM (45 CV y 60 NM más). Se mantiene la tracción total permanente, mientras que la caja de cambios es automática de 9 relaciones, y está fabricada por el especialista ZF.

Para soportar el aumento de prestaciones con seguridad, los ingenieros de la marca han dotado a este Evoque tan especial con frenos de disco de mayor medida -350 mm-, así como dirección y suspensión recalibrados.

Aún no se conocen los precios de forma oficial, pero sí se sabe que se presentará de forma física en el Salón del Automóvil de Ginebra que se celebrará el mes que viene.

Fuente | Land Rover


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *