El Range Rover Evoque se carga de novedades

Daniel Valdivielso    @valdi92    21 agosto 2013     1 min.
El Range Rover Evoque se carga de novedades

El Range Rover Evoque se actualiza de cara al año que viene. Trae nuevos colores, nuevas llantas e insignias rediseñadas, además de un nuevo sistema de tracción total inteligente con diferencial electrónico, y una caja de cambios automática de 9 relaciones.

Así es. El baby Range se actualiza en múltiples aspectos para seguir siendo una de las referencias de su segmento. Ligeros cambios estéticos y más profundas variaciones mecánicas que se combinan para hacer del Evoque el producto estrella.

Se pondrá a la venta a finales de año, por lo que ahora es buen momento para conseguir una unidad de stock a buen precio a costa de la nueva versión del año que viene.

En el apartado estético, el Evoque 2014 estrena nuevos colores de carrocería, llantas de aleación de nuevo diseño, y logotipos rediseñados. Además, incluye de serie el assitente de aparcamiento, así como el lector de señales de tráfico y sensor de vadeo.
El nuevo Evoque estrena una nueva caja de cambios automática, que marca un récord al contar con 9 relaciones. Fabricada por el especialista ZF, se podrá combinar con un propulsor gasolina y dos diésel. Gracias a esta nueva transmisión, el Evoque homologa unos consumos un 11,4 % menores, con unas emisiones de CO2 reducidas en un 9,5 %.
Así, la versión más frugal del Evoque tiene un consumo medio de sólo 4.9 litros a los 100 km.

Esta actualización trae además un nuevo sistema de tracción total inteligente, que ahora engrana la tracción a las cuatro ruedas sólo cuando es necesario, de forma que en conducción normal, el Evoque se comporta como un tracción delantera, con los beneficios de menor desgaste y consumo que conlleva. Este nuevo sistema sólo tarda 300 milisegundos en engranar el eje trasero, y viene acompañado de un nuevo diferencial electrónico que ayuda a mejorar la conducción y el manejo.

Fuente | Land Rover


Deja un comentario