Range Rover Evoque, primera imagen e información
David Taboada 2 julio 2010
Con motivo del 40 aniversario de Range Rover se ha publicado la primera imagen de su nuevo modelo el Range Rover Evoque que cuenta con un diseño bastante fiel al LRX Concep y que será sin duda el modelo más pequeño, ligero y efeciente de toda la marca.
Este será un modelo más orientado hacia su conducción urbana aunque sin olvidar su naturaleza de todoterreno ya que se podrá elegir entre una tracción 4×2 o una integral. En cuanto a su motor la marca garantiza que tendrá un nivel de emisiones por debajo de los 130 gr/Km de CO2.
El Range Rover Evoque estará presente en unos 160 países, aunque tendremos que esperar hasta el verano del 2011 para que se ponga a la venta. Mientras que su presentación oficial se realizará en el próximo Salón de París que se celebrará a principios del mes de octubre, por lo que habrá que esperar para conocer más datos de este nuevo modelo.
Fuente | Land Rover
Artículos relacionados:
COMENTARIOS
Deja un comentario
ENLACES A ESTE ARTICULO
- Bitacoras.com 2 julio 2010
- Se anuncia tour mundial del Range Rover Evoque 16 julio 2010













¿No hay más novedades al respecto? ¿Gama de motores? ¿Precio aproximado? ¿Tendrá cambio automático? ¿Para cuándo las versiones híbridas? ¿Llevarán motor diesel+eléctrico o gasolina+eléctrico?
Un Saludo