Range Rover Evoque Special Edition por Victoria Beckham

David Taboada     24 abril 2012     2 min.
Range Rover Evoque Special Edition por Victoria Beckham

Land Rover lanza en el Salón de Pekín una edición especial del Range Rover Evoque firmada por Victoria Beckham y cargada de exclusividad y lujo, todo ello por un precio que ronda los 100.000 euros

Land Rover nos presenta hoy una nueva versión más exclusiva del Range Rover Evoque que nace de la colaboración entre el departamento de diseño de la marca y de Victoria Beckham. El Range Rover Evoque Special Edition se diferencia por una estética más exclusiva y un interior de mayor calidad.

Por primera vez este modelo cuenta con una pintura mate para su exterior. El color escogido ha sido el gris mate en combinación con el negro para algunos elementos como el techo, las rejillas de ventilación del capó o lo pasos de rueda. Sin embargo lo más llamativo de su exterior lo encontramos en las llantas de 20 pulgadas con detalles en oro rosa.

Pasando al interior del habitáculo nos damos cuenta de la exclusividad de esta edición especial ya que añade asientos en piel marrón claro que según Land Rover están inspiradas en las pelotas de béisbol. También podemos encontrar inserciones de cuero en las puertas, los reposabrazos y en la consola central. Otros elementos del interior están cubiertos, de nuevo, por el oro rosa en contraste con el negro para el resto de materiales.

El Range Rover Evoque Special Edition cuenta con un nivel de equipamiento mejorado al contar con un equipo de música firmado por Meridian y formado por 17 altavoces y un pantalla de 8 pulgadas con el sistema Dual View que la divide en dos partes para que el conductor pueda ver el navegador mientras, por ejemplo, el acompañante ve una película. Además cuenta con techo panorámico y en su maletero podemos encontrar un juego de cuatro maletas.

En cuanto al propulsor que encontramos bajo el capó es el motor gasolina de 2 litros que entrega una potencia máxima de 240 CV con un par que alcanza los 340 Nm. La caja de cambios es automática de 6 velocidades y la fuerza se transmite a las cuatro ruedas. Por último nos queda decir que esta versión está limitada a 200 unidades, de las que las primeras irán al mercado chino. En cuanto al precio es de unas 79.995 libras lo que al cambio supone cerca de unos 100.000 euros.

Fuente | Land Rover


Deja un comentario