12 mayo 2017 Todoterrenos / SUV

range-rover-evoque-landmark (1)

El Range Rover Evoque lleva ya seis años en el mercado y desde que se presentó en el año 2011, ha gozado de una buena acogida por los que buscan un vehículo todoterreno compacto, elegante y de lujo. El modelo se fabrica en la planta de Halewood, en Reino Unido y ya han celebrado la fabricación de las primeras 600.000 unidades de este coche. Además, ha recibido algo más de 200 premios durante toda su vida, lo que acredita la calidad que tiene este SUV compacto Premium.

Para celebrar esa cifra, Land Rover ha lanzado una versión especial, a la que han llamado Landmark y que se comienza a comercializar ahora. Se trata de una versión que destaca por los colores de la carrocería, como el color azul, que recibe el nombre de Moraine Blue, el Yulong White y el Corris Grey, pero también en pero hay una gran cantidad de detalles de diseño que ayudan a marcar esa diferencia con el modelo en que se basa.

range-rover-evoque-landmark (3)

Además, el aspecto exterior viene marcado por el kit de carrocería Dynamic, junto con detalles en gris y el techo en contraste en color Carpathian Grey. Las llantas de aleación de 19 pulgadas permiten disfrutar de una imagen más atractiva, si cabe, que la que se puede ver en la versión básica. El interior también disfruta de un tratamiento especial, utilizando el acabado con grises para determinar su pertenencia a esta versión especial.

Si hablamos de equipamiento tecnológico, opcionalmente puede incluir el sistema de información y entretenimiento InControl Touch Pro, que está centralizado en una pantalla táctil de 10 pulgadas. Este sistema incluye apps como Spotify y puede funcionar como un hotspot Wifi, para que todos los ocupantes del vehículo puedan disfrutar de una conexión de calidad.

range-rover-evoque-landmark (2)

La conectividad es importante en este modelo, así que se puede estar informado del nivel de combustible, el estado de bloqueo de las puertas y su ubicación, para tenerlo siempre localizado, gracias a la aplicación para el smartphone. Con todo esto, se busca marcar la diferencia de este modelo frente a sus rivales y no está solo, ya que hace muy poco se ha presentado otra versión del Evoque, el Velar, que rivaliza en el segmento Premium de la marca. ¿Qué te parece el nuevo modelo del Evoque?

Fuente | Jaguar Land Rover


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *