12 marzo 2013 Todoterrenos / SUV, Vídeos

Range Rover Sport Teaser

Ayer veíamos, en una fugaz imagen, las primeras formas de la nueva generación del Range Rover Sport. Unas horas después, Land Rover ha lanzado un vídeo-clip donde muestra ligeramente el diseño de los faros delanteros. Este segundo teaser forma parte de una campaña publicitaria de la marca antes de dar a conocer el todoterreno en el Salón del Automóvil de Nueva York.

Con este conjunto de teasers que Land Rover ha dado a conocer esta semana, se busca dar la sensación de que este nuevo vehículo será más ágil, dinámico y veloz que en la anterior generación. Para conseguirlo, los ingenieros han utilizado materiales ligeros para su fabricación llegando a reducir hasta 300 kg del peso total del conjunto.

Poco a poco podemos ir confirmando que el diseño del Range Rover Sport será muy similar al Evoque, el hermano pequeño de la familia. Con él compartirá la caída del techo en la zona posterior, el alerón colocado sobre el portón del maletero y la forma de los faros.

De momento es todo lo que sabemos. Mientras Land Rover sigue desvelando paso a paso su nueva criatura, a continuación tenemos la segunda parte del teaser, un vídeo.

Fuente | Land Rover


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 marzo 2013
  2. El Range Rover Sport 2014 filtrado 13 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *