13 abril 2017 Salón de Nueva York, Todoterrenos / SUV

Range-Rover-Velar New York  (4)

Hace unas semanas tuvimos ocasión de ver la nueva propuesta de Range Rover en el Salón de Ginebra. Se trata de un modelo que quiere competir directamente con el Porsche Macan y el BMW X4, entre otros que se encuentran en esa gama. El Range Rover Velar está fabricado sobre la misma plataforma que el Jaguar F-Pace, así que comparte muchos elementos con este otro elegante modelo de la compañía. Pero el Velar se caracteriza por equipar con una buena cantidad de tecnología, que pretende convertirse en un referente del modelo aunque se trate de uno de los más baratos de la marca.

Esta tecnología reina en la cabina del todoterreno de tamaño medio, sobre todo con la presencia de dos pantallas de 10 pulgadas. La primera controla el sistema de información y entretenimiento, mientras que el segundo se encarga de controlar alguna de las configuraciones técnicas y funciones del vehículo.

Range-Rover-Velar New York  (12)

Además, los instrumentos de medición están ubicados en una pantalla de 12,3 pulgadas, de manera que están muy visibles para el conductor y permiten controlar de manera eficiente toda la información relativa a la conducción. Esto permite que el Range Rover Velar se haya convertido en el Range Rover más moderno y actual tecnológicamente hablando dentro del catálogo de la marca.

Después de la presentación de estos días, en el Salón de Nueva York, el Range Rover Velar se pondrá a la venta en Estados Unidos este verano, con tres motorizaciones disponibles para los compradores estadounidenses. La primera de ella estará compuesta por un motor diésel de 2.0 litros y una potencia de 180 CV, que está asociado a una caja de cambios automátia de ocho velocidades.

Las otras dos son un bloque de gasolina turboalimentado de 2.0 litros con 247 CV y otro motor de gasolina V6 que ofrece 380 CV y que está asociado a la misma transmisión automática. Estos dos motores tienen más posiblidades, ya que en el mercado estadounidense, a diferencia de lo que ocurría en Europa hasta hace muy poquito, el diésel no es lo más popular. ¿Qué te parece este modelo tan espectacular?

Vía | Autoweek


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *