31 enero 2012 Fotos / Vídeos espía, Todoterrenos / SUV

Parece ser tiempo de renovación de SUVs. Si ayer te mostrábamos el modelo que tiene en mente Lamborghini, hoy te mostramos una filtración de la publicación italiana de TopGear. Y este es el aspecto que ofrecerá el Range Rover Vogue cuando sea lanzado durante el otoño, de acuerdo a la revista.

A la hora de hablar de motores, la marca ya tiene una idea aproximada de lo que quiere, ya que se adaptará un nuevo motor V6 TDI con unas emisiones anunciadas de menos de 200 g/100 kilómetros. Ante la falta de datos no podemos afirmar que los motores actuales V8 a gasolina o diésel, continuarán siendo parte de la gama o si serán reemplazados gradualmente por nuevos V6.

Siguiendo con el tema de motorizaciones, la versión híbrida del Vogue estaría más cerca que nunca, haciendo caso a lo que la revista ha publicado, aunque saldría un poco después que el modelo diésel, ya entrados en 2013.

Parece ser que pasará a contar con la plataforma de aluminio del Evoque, un poco más larga entre ejes, además de que la altura general ha disminuido y adopta algunos retoques a través de la carrocería, nuevamente en consonancia con el Evoque y siempre de acuerdo a lo que se aprecia en las imágenes filtradas.

Vía | Inautonews


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *