8 abril 2013 Curiosidades, Vídeos

mini

Hay gente para todo, alguien que está dispuesto a establecer una marca mejor que la anterior en cualquier especialidad. Y entre las que tienen que ver con los coches, no hay ninguna más curiosa y tal vez más espectacular que el récord de aparcamiento en línea. El nuevo récord mundial lo ha logrado un británico, aparcando su Mini en un espacio apenas 13,1 centímetros más grande que el propio coche.

Tal marca ha sido lograda en Gran Bretaña y supera por casi 2 centímetros la marca anterior, lograda por un chino con un Mini Cooper de nueva generación. La maniobra consiste en tirar del freno de mano y tratar de alinear el coche lo mejor posible, además de aparcar sin golpear a los dos coches de contención.

Parece que el récord era un reto familiar. Luego de las mediciones y de las vueltas alrededor de los coches para certificar que el espacio era menor al récord anterior, un tal John Moffatt lo ha logrado después de que su hermano ha fracasado en sus intentos por establecer el récord, que ha sido fiscalizado por un juez de Guinness.

Como recordaréis, Guinness y sus récords han comenzado a estar en boca de todos luego de que se ha decidido que Bugatti había desconectado el limitador del motor del Veyron Super Sport, irregularidad que le costó el récord de velocidad máxima. Esperemos que éste sí quede vigente.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *