7 enero 2010 Curiosidades

testarossa1.jpg

En Suiza parece que no se andan con rodeos ni son nada “suaves” a la hora de que el juez dictamina cuánto se debe pagar por una multa de tráfico. En el caso de un millonario suizo, creo que la multa que tendrá que pagar será algo “inolvidable”.

Este millonario fue sorprendido por la policía, a bordo de su Ferrari Testarossa, circulando por carreteras secundarias a unos 140 km/h. Decir que la cifra de velocidad no era algo para volver loco al juez más recalcitrante del juzgado, pero aqui se tuvo en cuenta la fortuna personal del infractor, que ronda casi los 16 millones de Euros.

La sentencia dice que: el acusado ignoró las más elementales reglas de tráfico con un vehículo poderoso, sólo por el puro deseo de velocidad. Lo cierto es que la multa ascendió lo bastante como para que la próxima vez que saque a pasear el Ferrari, tenga un poco más de mesura a la hora de conducir.

El valor de la multa que tendrá que pagar, 202.000 Euros, sobrepasa incluso al valor que tiene el Testarrosa, parte de su colección personal de cinco Ferrari. El valor monetario de la infracción se establece así como récord para Suiza, superando a la “marca” anterior de 110.000 Francos Suizos.

Vía | GT Spirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Luis

    Que locura!!! Las leyes deben ser igual para todos, ese juez deberia ir preso o dedicarse a otra cosa, porque al parecer de leyes no sabe nada…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *