30 octubre 2010 Compactos, Fotos

mercedes-benz-a-class-1.jpg

En la revista impresa de Autobild que ha salido el día de hoy, hay una recreación de la próxima generación del Mercedes Clase A. Aunque todavía no tenemos la revista en nuestras manos con algunas características que valga la pena mencionar, aqui te ofrecemos los bocetos publicados, eso sí, en una calidad que no es todo lo buena que desearíamos.

Mercedes deja de lado la característica forma del Clase A, con pocos cambios desde 1997, para dar paso a un modelo mucho más contemporáneo, al parecer con una línea bastante más deportiva que el actual. A simple vista, ahora la zaga estaría cayendo más suavemente y no tan bruscamente como el Clase A actual.

mercedes-benz-a-class-2.jpg

En cuanto a algunas características más seguiremos esperando. De momento, podríamos adivinar que la gama de motores del Clase A seguiría casi intocable, con 10 versiones distintas en acabados y motores y el agregado de una posible versión eléctrica futura, sobre el cual ya hay ensayos realizados.

Me gusta el diseño que ha aplicado Autobild. Si estos dibujos tienen algún acercamiento con la realidad, Mercedes ha dado justo en la diana que necesitaba para renovar un poco sus modelos de entrada.

Vía | German Car Blog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *