7 octubre 2010 Compactos, Recreaciones, Urbanos

junior-recreacion-opel-compacto

El mes pasado General Motors informó que el nuevo compacto de la compañía alemana será fabricado en la planta de Eisenach, sin embargo los detalles que ofrecía sobre el nuevo urbano todavía no permitían obtener una imagen de él.

Y aunque la mayoría de los medios creen que se podría tomar como base de su desarrollo al Opel Trixx, un concepto presentado el 2004; es poco probable que el fabricante tenga esa intención.

Pues las recientes declaraciones del director de ventas y marketing de Opel, Alain Visser, ofrecen una perspectiva distinta.

Dicho ejecutivo menciona que el compacto es conocido dentro de la empresa como “Junior”, porque el mercado al cual va dirigido contempla a los consumidores jóvenes, quienes desean disfrutar de la tecnología del momento, así como de un coche que cubra todas sus necesidades de transporte, a nivel de economía y de rendimiento.

Como podrán imaginar todavía no se ofrece una idea clara del coche, sin embargo se supone que será un modelo de lujo, dispuesto a competir con todos los compactos elegantes del mercado.

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2010
  2. Fotos espía del Opel Allegra, el próximo compacto de Opel 31 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *