20 septiembre 2010 Cabrios, Deportivos, Recreaciones

recreacion-audi-e-tron-spyder-0

Hace un par de semanas los rumores acerca de la presentación de una versión descapotable del deportivo eléctrico se dieron a conocer en la red, sin embargo no mencionamos nada al respecto porque los detalles eran demasiado abstractos.

Lo bueno es que nuestra paciencia fue premiada en cierto modo gracias a unas recreaciones que fueron publicadas recientemente, lamentablemente los datos alrededor de las imágenes nos desilusionan un poco nuevamente.

Por lo tanto lo único que podemos expresar es que los bocetos nos sorprenden gratamente, pues nos permiten disfrutar de un bello diseño y por consiguiente del posible look que tendría el cabrío alemán.

En fin, sólo restan un par de semanas para que nuestras dudas sean despejadas en el Salón de París, sin embargo resulta interesante mencionar que el E-Tron Spyder es un coche que podría llegar a ser un proyecto real, aunque primero la compañía alemana deberá analizar su viabilidad después que la versión de producción del E-Tron sea introducida en el mercado.

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 septiembre 2010
  2. Audi E-Tron Spyder, ¿o tal vez el futuro R4? en MotorFull (Industria) 20 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *