1 noviembre 2007 Compactos, Recreaciones

Recreacion Ford Ka Frontal

11 años en el mercado ya es un peso muy pesado para el Ford Ka, por eso en la marca del óvalo ya están trabajando en el nuevo modelo como bien vimos hace un tiempo.

La revista británica Auto Express ha publicado estas recreaciones acera de cómo podría ser este pequeñajo, y lo cierto, es que aún tomando la base y proporciones de un Fiat 500, el famoso diseño cinético de Ford hace su debido efecto y le da una imagen muy moderna a la par de deportiva. Si además consigue las 5 estrellas EuroNcap que el Fiat 500 tiene, empezaré a dudar sobre las posibilidades comerciales que el Renault Twingo tiene de liderar este segmento.

En cuanto a las motorizaciones, que también compartirá con el Fiat 500, se encuentran 2 gasolina de 69 y 100 caballos pero lo más destacable es que tendrá una diésel, la guinda que le faltaba; se tratará del 1.3 litros de 75 caballos que también el 500 tiene. Teniendo en cuenta que no se espera que sus precios excedan de los de la gama actual del Ka tiene, desde los 10.000 euros, es posible que estemos ante un futuro superventas que llegará a los concesionarios dentro de un año aproximadamente.

Recreacion Ford Ka Zaga

Vía | Autoblog en Español
Más información | Auto Express


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Maria Belen Cepeda

    hola soy de mendoza Argentina me llamo belen y queria solicitas informacion sobre el nuevo fordka, los beneficios que tiene un discapacitado al adquirirlo, los precios y las facilidades de pago y adquisicion. muchas gracias y espero su respuesta.

  • Hola María,

    Pues de momento este es un modelo que no ha sido presentado, las imágenes que ver son meras recreaciones. Por lo tanto no podemos conocer de momento todo lo que desarías.

    Saludos.

Enlaces y trackbacks

  1. Recreaciones del Renault Scénic III 7 noviembre 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *