7 noviembre 2007 Monovolúmenes, Recreaciones

Recreacion Renault Scenic III Frontal

Como de costumbre, de Auto Express tenían que ser; nos llegan recreaciones sobre el hipotético diseño que tendrá el futuro Scénic III.

Haciendo su llegada a finales de 2008 o 2009 a la escena pública, que también le pasará al Espace como bien dijimos, será la tercera generación de un monovolumen mediano pionero en el segmento, por el que muy pocos creyeron en sus inicios y por el casi todos apuestan en el presente. Su diseño se muestra en estas recreaciones redondeado apostando por la ruptura de Renault con las líneas rectas de modelos como el Mégane o el Vel Satis, aunque a mi esa línea de Corolla Verso y esas curvas de C4 Picasso no me pegan nada.

Desde luego, si mantiene vivo el espíritu del modelo al que reemplaza, será un diseño que no dejará indiferente a nadie, para bien o para mal, acorde a su tiempo o adelantado a él, así funciona Renault. Por cierto, al igual que en el actual modelo, se esperarán de él versiones tanto de cinco como de siete plazas.

Recreacion Renault Scenic III Zaga

Vía | Autoblog.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • Cristian Elxixo69@hot...

    sinceramente, he visitado esta pagina, y creo ke se nos a decepcionado a todos, a todos y kada uno de los klientes de renault, porque, yo, personalmente, esperé a finales de 2006 para komprarme el renault grand scenic, kon los faros delanteros y traseros nuevos, a parte de la defensa mas redondeada, pero esto de redondear el vehiculo por completo, es un desastre en si mismo, la scenic comenzó como monovolumen, y lo estan convirtiendo en un coche, acabará siendo un renault clio, o semejante, la monovvolumen, como monovolumen, y el turismo, como lo que es, que me dejen la scenic con esa linea actual, moderna, dinámica, elegante, señorial, y ese espacio, ke ofrece, siendo la monovolumen, PEQUEÑA de Renault.

  • Siento que te haya decepcionado la visita al blog, pero espero que te refieras al modelo del Scenic en cuestión y no a nuestra página.

    Respecto a la revisión del modelo, en mi opinión, desde que salió el Citroen C4 Picasso, no hay color entre éste último y el Renault Megane Scenic… ¡aunque para gustos se hicieron los colores!

    Un saludo

  • Cesar

    Quisiera saber cuando llega la scenic 3 a colombia?

  • Hola Cesar,

    Eso es algo imposible de determinar. El Renault Scénic III que ves en esta entrada son simples recreaciones hechas por ordenador y en absoluto oficiales o filtradas por Renault.

    El movolumen todavía no ha sido presentado y mucho menos sabemos sus precios o puesta a la venta. Lo más probable es que llegue a los concesionarios europeos en 2009, a partir de ahí habrá que sumarle el tiempo en que tarde en desembarcar en latinoamérica -que no suele ser poco-.

    Un saludo.

Enlaces y trackbacks

  1. Renault Scenic 2009: BlogCoches 16 octubre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *