29 abril 2009 HighMotor

Hace unas semanas las motos se escindía de HighMotor, nuestro blog de motor y coches y seguía una senda paralela, originando Plusmoto. Recta de meta prosigue el camino iniciado por las motos, pero esta vez serán las competiciones de coches las que desaperzcan de Highmotor. La Fórmula 1, WRC, Dakar, etc. irán todas a parar a Recta de meta.

Desde estos momentos (casi) todo lo relativo a la competición se independiza de HighMotor. BlogdeBlogs piensa que esta temática se merece un blog especializado para poder saciar las ansias de los lectores de Fórmula 1, rallyes y demás. La plantilla de editores del blog espera cumplir con la tarea. Recta de meta será sinónimo de competición en estado puro.

BlogdeBlogs prosigue con su objetivo de tratar temáticas más especializadas que interesen a todos los usuarios. Ahora todo aquello centrado en las competiciones de coches estará contenido en Recta de meta.

Hay que incidir en que para estar actualizado y no perder detalle, suscribiros al feed de Recta de Meta. ¡Así podréis estar al tanto de todo!

Enlace | Recta de Meta
Feed | Recta de Meta


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *