26 septiembre 2010 Curiosidades

mustang1966

Imaginaos la escena, estáis en la universidad en clase o practicando algún deporte y cuando os dais cuenta, vuestro coche no está, el disgusto es mayúsculo, os ponéis en contacto con la policía pero pasa el tiempo y perdéis la esperanza de recuperar el coche, pero 35 años después, vuestra esposa recibe una llamada en la que le dicen que vuestro coche robado en 1974 ha sido recuperado, increíble.

Esto fue lo que le sucedió a Jack Klunder, presidente y editor de Los Angeles Daily News, en 1974, cuando todavía era estudiante y mientras jugaba al baloncesto en el Rio Hondo Junior College, le sustrajeron su Mustang de 1966. Como es lógico Klunder denuncia el robo, pero pasaba el tiempo y seguía sin noticias de su coche.

Mientras conducía un Mustang negro de último modelo, que dice que le recordaba a su Mustang de 1966, su esposa recibió una llamada de la policía diciéndole que el Mustang de su cónyuge había sido recuperado. Resulta que una mujer había comprado el coche en 2001 y cuando se decidió a venderlo el número de chasis estaba modificado, de inmediato el comprador se puso en contacto con la policía y descubrieron que el coche había sido robado 35 años antes.

Lo que se encontró Klunder fue un coche en muy mal estado y pensó en regalárselo a la mujer que lo había comprado, pero decidió restaurarlo. Un final feliz para un coche que estuvo 35 años alejado de su dueño.

Vía | Mustang Blog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *