17 marzo 2017 Curiosidades

regalos-dia-padre-volkswagen-04

Hacer regalos puede ser complicado en ocasiones, y el día del padre no es una excepción. Por suerte, Volkswagen nos propone algunas opciones de su gama de productos, y no, no son tan caras como un coche… Aquí os dejamos los cinco regalos que la marca alemana ha puesto a la venta para que sorprendamos a nuestros padres este fin de semana.

Cursos de conducción segura

curso-conduccion-volkswagen

El fabricante alemán pone a disposición del público los cursos Volkswagen Driving Experience, varios programas de conducción que se centran en aumentar el conocimiento del vehículo y sus prestaciones. El objetivo de estos cursos es que los alumnos disfruten al volante y e incrementen su seguridad de conducción.

Los cursos disponibles para este año son los siguientes: Escuela R (conducción deportiva en circuito), Escuela 4Motion (destreza sobre hielo, nieve y tierra), y Race Tour (últimos lanzamientos y tecnologías de la marca).

Moda y complementos

regalos-dia-padre-volkswagen-04

Volkswagen no es experto en fabricar ropa, pero al igual que sus coches, demuestra bastante elegancia a la hora de vender estilo para el día del padre. La chaqueta de punto y el polo Klassik son dos de sus ofertas en este apartado.

De cuello alto, la chaqueta lleva parches guateados de nailon en los hombros con un cierto toque deportivo. Al igual que el polo, incorpora el símbolo de la marca junto a la inscripción Volkswagen.

Por otro lado, Volkswagen también vende unas gafas de sol de color negro. La montura metálica lleva la inscripción de la marca junto a la bisagra.

regalos-dia-padre-volkswagen-09

Los precios de estos productos son los siguientes:

  • Chaqueta de punto Klassik: 95 euros
  • Polo Klassik: 40 euros
  • Gafas de sol: 75 euros

Relojes

Los relojes son un apuesta segura para un hombre. La marca alemana ha puesto a la venta dos opciones a un precio contenido para que los padres saquen a pasear su muñeca.

regalos-dia-padre-volkswagen-02

Por un lado, el cronógrafo GTI de cuarzo de incorpora un mecanismo Citizen Miyota y es sumergible hasta 10 ATM. La caja en negro mate y el cierre desplegable con la inscripción GTI estampada están fabricados en acero inoxidable.

Por otro, el cronógrafo Volkswagen con mecanismo de cuarzo está disponible en dos acabados. Está provisto de tres agujas, disco de calendario y función de paro. Su caja y su cierre son de acero inoxidable, y la esfera está cubierta por cristal mineral. La resistencia comprobada al agua es de 10 atm. La pulsera de cuero ligeramente acolchada garantiza la comodidad.

El precio de estos dos relojes es el siguiente:

  • Cronógrafo GTI: 280 euros
  • Cronógrafo Volkswagen: 270 euros

Maleta de viaje

regalos-dia-padre-volkswagen-05

Otro de los regalos propuestos por Volkswagen para el día del padre es esta maleta con la imagen de un Beetle clásico. El interior está equipado con un compartimento de malla, un tabique separador y correas. Además está provisto de un candado con combinación numérica. Y para que las llaves de la maleta tengan más estilo, la marca pone a disposición un llavero de piel metálico sobre cuero negro redondo.

El precio de estos productos es el siguiente:

  • Maleta colección Klassik: 125 euros
  • Llavero de piel: 16 euros

Altavoces de música

regalos-dia-padre-volkswagen-08

La última propuesta es un minialtavoz Bluetooth Golf GP. Funciona vía Bluetooth 3.0 o mediante la entrada auxiliar. Su precio es de 26 euros.

Más información | Cursos de conducción |


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *