27 noviembre 2012 Deportivos, Fotos, Tuning

Regula Tuning es una empresa especializada en ofrecernos versiones especiales de modelos de marcas alemanas. Sin duda estas versiones tienen un nexo en común que es su diseño extravagante, con unas parrillas frontales muy marcadas y llantas excesivamente excéntricas.

Este Audi R8 no va ser una excepción y Regula Tuning ha decido añadirle un importante kit en su exterior y una mejora en el ya potente motor V10. Su parrilla se modifica incorporando más elementos en fibra de carbono un parachoques más marcado.

Si pasamos a la zaga está tampoco resulta nada discreta ya que cuenta con un gran faldón con un triple difusor y una salida de escape configurada por hasta cuatro salidas. Sus llantas son Oxigin 14 de 20 pulgadas que marca profundamente todo el diseño lateral de esta versión del Audi R8. Todo este “peculiar” kit está disponible por unos 7.700 euros.

Pero esta preparación no termina aquí puesto que Regular Tuning también ofrece por unos 1.400 euros una actualización del motor V10 del R8 a partir de la cual la potencia aumenta desde los 525 CV hasta los 560 CV, lo que sin duda le hará ganar en su conducción deportiva.

Vía | worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar