24 febrero 2009 Berlinas, Cabrios, Compactos, Coupés, Fotos

megane_sedan_II

Renault ha modificado el Mégane II Sedán y el Mégane II CC dotándolo de más equipamiento y de pequeños cambios exteriores e interiores, ya que ambas versiones son de las únicas que quedan en el mercado del Mégane II y próximamente se actualiazarán.

Entre los cambios, tenemos los embellecedores de los antiniebla, las manillas cromadas en todas las versiones y nuevas llantas de aleación. En el interior ahora cuenta con nuevos tapizados y nuevos tonos, además el equipamiento de serie también se ha enriquecido.

La gama del Mégane II CC está formada por motores gasolina y diesel que oscilan entre 105 y 150 cv, estructurada en cuatro acabados: Extreme, Dynamique, Exception y Privilége. Por su parte, el Mégane II Sedán cuenta con motores gasolina y diesel entre 85 y 110 cv, con dos acabados: Extreme e Impulsion.

Los precios de estas dos versiones van desde los 18.950 euros, del Mégane Sedán 1.4i 16v Extreme, hasta los 31.300 euros del Mégane Coupé-Cabrio 1.9 dCi 130 cv Aut. Privilége. En el Salón de Ginebra se espera la versión familiar del Mégane III.

Vía | Autoblog en español


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • GUILLERMO RINCON TRIANA

    Buenas Noches, estoy interesado en obtener informacion relacionada con el Mégane II CC, quiero saber si es el mismo C2E20. Les agradeceria me enviaran la ficha tecnia. Mil garcias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *