9 junio 2016 Gama / versiones, Todoterrenos / SUV, Urbanos

renault-captur-wave-3
Renualt presenta esta edición limitada correspondiente al modelo Captur, el Renault Captur Wave. No presenta muchos cambios respecto al modelo base, pero los pocos que recibe le dan un toque distinguido y elegante.

Recordamos que este crossover de pequeñas dimensiones inauguró el segmento al que pertenece. Se produce en España y es uno de los vehículos con mayor índice de ventas de la marca, habiendo comercializado más de 32.000 unidades únicamente en el país galo en los cinco meses completos que llevamos de año.

En el exterior, el Renault Captur Wave, que se basa en el acabado Intense del modelo, muestra un nuevo color blanco nacarado para la carrocería exclusivo para esta edición con techo y carcasas de retrovisores en negro con trazos en forma de ola azules, aunque también está disponible en las tonalidades gris platino, azul pacífico y “marine Fumé blue”. A esto se suman llantas de 17 pulgadas efecto diamante, inscripción de la edición especial y protecciones de color plateado en los paragolpes delantero y trasero.

renault-captur-wave-6

En su habitáculo, encontramos numerosos detalles que utilizan el tono azul en elementos como los asientos mixtos, costuras de los tapizados y contornos de los altavoces y consola central. Las alfombrillas también son específicas.

En cuanto al equipamiento, el Renault Captur Wave ofrece el Techno Pack con el sistema multimedia R-Link de infoentretenimiento, cámara de visión trasera y espejo retrovisor con antideslumbramiento electrónico.

El Captur Wave se puede asociar con todas las motorizaciones disponibles en la gama, aunque destaca la incorporación a la gama Renault Captur del nuevo motor TCe de 120 caballos con cambio manual de seis velocidades, ya que anteriormente solo estaba disponible en este crossover asociado a la transmisión EDC de doble embrague.

renault-captur-wave-2

Dice Renault que con los elementos que incorpora la versión Wave de serie el ahorro es de 900 euros, es decir, un 4,1 %. Renault no ha confirmado si esta variante será exclusivamente para el mercado francés o si también se ofrecerá en el resto de mercados europeos.

El precio de esta edición especial para nuestros vecinos franceses arranca en 21.100 euros para el TCe de 90 caballos, siendo el diésel dCi de 90 caballos con cambio EDC el más caro con un precio de 25.000 euros.

Fuente | Renault


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *