17 marzo 2011 Industria

renault-clio-4.jpg

Todavía faltan muchos meses para que el Renault Clio 4 asome la nariz de verdad -para el salón de París del próximo año-, pero los encargados de rediseñar el Clio han anunciado algunos pequeños pormenores en el diseño del nuevo modelo. Éste tendrá un influencia más que importante de parte del espectacular DeZir y hasta un poco del Aston Martin Vantage V8.

¿Pero qué tiene que ver el “Aston” con el Renault Clio 4? Digamos que la influencia del DeZir es algo lógico; un concepto de la misma marca que influye sobre modelos futuros. Pero lo del Vantage es más un capricho personal que otra cosa, como se verá a continuación.

Según Steve Norman, el jefe de ventas y comercialización de Renault, ha puesto a disposición del equipo de diseño del Clio 4, con Laurens van den Acker a la cabeza, a su propio Aston Martin Vantage V8 para que se tomaran algunas ideas y bocetos de él e ir aplicándolas sobre el nuevo Clio.

Si mezclamos la idea del DeZir con el deportivo inglés, el resultado se ajusta a la descripción de Norman, de decir que el Clio 4 será “dramático” y por cierto, con “cara de malo” hasta en las versiones de entrada. Del lado del DeZir, Norman ha confirmado que están haciendo todo lo posible para que el Clio 4 se parezca en todo al DeZir.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 marzo 2011
  2. ¿El Renault 5 podría regresar? 18 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *