21 diciembre 2012 Compactos, Gama / versiones

clio

Los consumidores españoles que quieran configurar su próximo Renault Clio de una manera diferente a como lo venían haciendo, tienen disponible una nueva característica en el sitio web español de configuración, con el nuevo configurador web en 3D (tercera dimensión).

El orden de configuración puede ser adoptado al gusto de cada uno. Si queremos elegir primero el color de la carrocería y luego el tipo de llantas no habrá ningún problema para ello, ya que el configurador es libre, sin orden ni secuencia impuesta.

Para comenzar, contaremos con varias vistas desde el interior del vehículo: la vista interior delantera, interior central o interior trasera, en donde podremos ver qué tal nos van a quedar los colores de tapicerías, así como la personalización de otros elementos del interior. La vista exterior incluye el color del vehículo, además de las tres opciones de personalización exterior. El color de la carrocería y los modelos de llantas disponibles también están contemplados en este paso.

La motorización, los opcionales y la financiación son los tres pasos siguientes en la configuración. Cada paso va sumando al precio total del vehículo, para terminar en el resumen final, en donde podrás descargar un PDF personalizado con todas las características que se han seleccionado para tu coche, además de compartirlo en Facebook, una característica que estará próximamente disponible.

Fuente | Renault España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 diciembre 2012
  2. Noticias RENAULT | Noticias sobre coches 22 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *