14 agosto 2017 Deportivos, Gama / versiones

El Renault Clio RS introduce una nueva opción: el paquete Black Edition

Si estás en la búsqueda y captura de un coche pequeño, que te permita moverte con soltura por la ciudad, pero que a la vez te permita hacer desplazamientos o incluso te aporte una buena dosis de deportividad, sin duda tu coche tiene que ser el Renault Clio RS en cualquiera de sus dos versiones. Ahora incluso podrás aportarle un toque extra de diseño y deportividad, gracias a la introducción del paquete opcional Black Edition.

Como vengo diciendo desde hace un tiempo, el negro está de moda, da igual de que coche o modelo estemos hablando, seguramente ya tenga su versión totalmente “Black” o con detalles diferenciadores en este mismo color. El último en sumarse a la moda es la variante más deportiva del Renault Clio, el RS 200 y también la versión aun más radical RS 220 Trophy. El paquete Black Edition por el momento solo está disponible en determinados países, pero previsiblemente no tardaremos en tenerlo por nuestras tierras.

El Renault Clio RS introduce una nueva opción: el paquete Black Edition

Con este paquete Black Edition el Renault Clio RS gana únicamente en estética exterior, ya que para el interior no se producen modificaciones. Ambas versiones del Clio RS tendrán de esta manera en color negro brillo los tiradores de las puertas, las molduras laterales, la rejilla delantera inferior, las molduras y las insignias presentes en el portón trasero y, por último, el difusor trasero. El coste de añadir estas modificaciones no será demasiado elevado, en el Reino Unido el precio del paquete Black Edition para el RS 200 es de 200 Libras, mientras que para el RS 220 Trophy costará 350 Libras.

Y como se trata de añadir un toque extra respecto al diseño, en la parte mecánica no se produce ninguna mejora, por lo que seguiremos encontrando el mismo motor de 1.600 CC turbo que entrega 200 CV de potencia para la versión básica, mientras que en la versión Trophy aumenta hasta los 220 CV. Tanto en una versión como en otra tendremos diversos accesorios que nos darán ese toque de deportividad, como el chasis Cup o la línea de escape firmada por Akrapovic.

El Renault Clio RS introduce una nueva opción: el paquete Black Edition

Por el momento tendremos que esperar para conocer la disponibilidad del paquete Black Edition en nuestro país, además del precio que tendrá finalmente, por lo que permaneceremos atentos para manteneros informados al respecto.

 


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *