22 octubre 2012 Eventos, Otros Salones, Todoterrenos / SUV

Parece que el salón de Sao Paulo ha sido el escenario más indicado para que las principales marcas que operan en Brasil presenten conceptos que tienen una característica en común: monovolúmenes compactos. Pero además, algunos comparten la característica de que podrían trascender las fronteras sudamericanas.

Renault ha sacado provecho de que en Brasil los modelos de Dacia se venden bajo su marca, por lo que ha basado este concepto en un Duster con aires más musculosos y al parecer mejor preparado para cualquier ruta campera.

De acuerdo a los ejecutivos de Renault, si bien este es un modelo destinado para Brasil, que coloca al Duster en el plano de atención del público asistente, esta es la visión del futuro que podría llegar en forma de un SUV conceptual de la marca para Europa.

Con la rueda de recambio en el techo y unos interiores de más calidad, con acabados de los modelos Renault, el DCross ofrece un aspecto futurista, con algunos toques de diseño característicos como los de la parte trasera pintada en negro mate y otros cambios menores en el diseño de los retrovisores y la incorporación de unas hermosas llantas, tal vez lo mejor del concepto.

Fuente | Renault


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 octubre 2012
  2. Noticias RENAULT | Noticias sobre coches 23 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *