Renault desvela el nuevo diseño del Mégane

Francisco Javier     9 septiembre 2015     2 min.
Renault desvela el nuevo diseño del Mégane

La próxima generación del Renault Megáne ha sido desvelada en parte, ya que todos los detalles sobre la gama se revelerán en el próximo Salón de Frankfurt. Muestra un gran cambio en el diseño con respecto a anteriores modelos, haciéndolo mucho más llamativo, algo necesario en un segmento tan competitivo como es el de los compactos.

Renault ha desvelado la nueva imagen del Mégane. La cuarta generación llega con muchas novedades y la que más destaca a primera vista es su diseño exterior, mucho más agresivo y deportivo que en anteriores generaciones. Incorpora el nuevo diseño que ya se presentó con el Renault Talisman.

En un segmento tan competitivo como es el de los compactos, la marca francesa ha querido que su nueva apuesta sea un vehículo que se diferencie de cualquier otro rival directo. Sus dimensiones exteriores crecen con respecto al anterior modelo por lo que es más ancho, bajo y con una batalla más larga.

El frontal ya presenta ese carácter agresivo en el nuevo diseño con una parrilla de grandes dimensiones presidida por el rombo de Renault, y la distintiva firma lumínica que también está presente en la zaga, mucho más estilizada y redondeada, que incorpora un voladizo más corto. Otros detalles que realzan su silueta son los embellecedores laterales, las empuñaduras de las puertas o las finas nervaduras del capot, además de los diferentes diseños de las llantas.

Nuevo Renault Mégane (3)Nuevo Renault Mégane

Desde su lanzamiento estará disponible una versión exclusiva denominada GT. Incluye un paragolpes rediseñado, totalmente diferente al de serie, con una toma de aire más ancha y rejillas en la calandra en forma de nido de abeja. La parte trasera también refuerza su estética con elementos como los dos escapes cromados, difusor central y logotipos con la denominación «Renault Sport» en la parte trasera, en las aletas laterales y en el frontal.

El nuevo Megáne GT contará con un color de carrocería llamado «Bleu Iron» asociado a elementos en «Dark Metal» en la zona delantera y sobre los embellecedores de los retrovisores. También incorpora unas llantas de 18″ diamantadas desarrolladas por Renault Sport.

En el próximo Salón de Frankfurt se mostrará oficialmente y se conocerán todos los detalles y la oferta de motorizaciones del nuevo Mégane, que se fabricará en la factoría que tiene la marca en Palencia.

Fuente | Renault


Deja un comentario