17 noviembre 2007 Curiosidades, Industria

Carlos Ghosn

Hace poco Davinxi nos adelantaba que Renault está pensando en construir una planta en Israel, y hace unos días trascendió la noticia de que planean construir un coche de menos de 3 000 Euros. Incluso menos, ya que el presidente de Renault-Nissan, Carlos Ghosn, dijo que costaría unos 1 700 Euros.

Las iniciativas apuntan a que se haría entre Renault e India Bajaj, convirtiéndose el modelo en el hermano pequeño del Dacia Logan. Todavía no se da por seguro, pero los planes están avanzando.

La fecha de comercialización no sería antes del 2010, pero su irrumpción el mercado no tendría parangón. El precio del que se habla, 1 700 Euros, significaría que casi cualquier persona podría tener un coche de prestaciones medias.

En caso de cristalizarse la iniciativa, tiene el éxito asegurado. Sin duda.

Vía | Espacio coches


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Racing top

    Eso si es una inciativa en condiciones!!, si es electrico o no, pues ya se ira mejorando, pero como minimo una base economica, ya nadie quiere enterrar 10000 eur en un utilitario que sabes en 10 años no vas a poder mover por el precio del carburante, bien por renault!!, adelante!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *