20 enero 2010 Eléctrico, Tecnología

andalucia1.jpg
Más noticias de Renault que afectan a España. En este caso se trata del intenso compromiso de la marca francesa con las cero emisiones, compromiso del cual hemos hablado mucho aquí en HighMotor, en virtud del cual se firmó un acuerdo con Andalucía para la promoción de los vehículos eléctricos.

El acuerdo en sí tiene como base el hecho de que tanto Renault como Andalucía apuestan firmemente por la reducción de emisiones. Sus objetivos incluyen la información a los ciudadanos, el campo de cultivo para especialistas en la materia técnica de los vehículos eléctricos y la difusión de los incentivos económicos que la región posee.

El Parque Tecnológico Andaluz fue elegido por la compañía francesa para hacer pruebas y tests para definir los sistemas de recargas de batería disponibles, ya que es uno de los problemas más difíciles de resolver por el momento.

Málaga será una ciudad importante en el programa de Renault para probar la usabilidad y la viabilidad de los coches eléctricos, no sólo su recarga y administración, sino conducción real en un ambiente real de tráfico.

Fuente | Renault


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *