11 septiembre 2007 Compactos, Conceptos, Fotos, Furgonetas

Renault Kangoo Compact Concept Frontal

El Renault Kangoo Compact Concept es un concepto de compacto realizado para adelantar los rasgos distintivos de uno de los más esperados estrenos de Renault en Frankfurt, la nueva Renault Kangoo.

Sin embargo, este concept no se trata en absoluto de una furgoneta, sino que es un compacto pensando para la vida en ciudad y el disfrute entre amigos que se encuentra inspirado en la movilidad y deportividad del deporte del patinaje, rollerblade en los ambientes.

Con su combinación de dos colores un llamativo naranja denominado Fireball Orange y un gris metalizado que recibe el nombre de Brushed Aluminium, tiene un diseño que personalmente me recuerda a una burbuja pero en Renault defienden que es este diseño el que le da el carácter dinámico y urbanita que pretenden, así como el uso de numerosas partes acristaladas dándole mucha luminosidad al coche o el empleo de leds en prácticamente todo lo que emita luz.

Tiene poco menos de 4 metros de longitud y su motor es un clásico de la marca francesa, el 1.5 Dci de 105cv; es un motor que ofrece muy bajos consumos y emisiones contaminantes con un rendimiento muy bueno, cumple con la normativa de emisiones Euro IV y ofrece un par de 240Nm desde las 2.200 rpm (si no me equivoco es a partir de ahí donde entra en funcionamiento el turbo en este motor).

En el interior nos encontramos con 4 asientos (¡¿Cuándo llegará el día en que los concepts tengan más de 4?!) y un diseño redondeado con líneas curvas y materiales transparentes entre los que destacan instrumentos como un navegador integrado. Muchas partes de interior son plegables y permiten rentabilizar al máximo el espacio interior para dar cabida a todo cuanto un patinador pueda necesitar.

Realmente, este modelo pienso que sólo servirá para llamar un poco la atención que derivará dentro de poco hacia la nueva furgoneta de Renault, la Kangoo, porque este coche en el mercado sólo podría suponer un sucesor para el Modus, cosa que dudo.

Renault Kangoo Compact Concept Trasera Gente
Renault Kangoo Compact Concept Lateral
Renault Kangoo Compact Concept Morro
Renault Kangoo Compact Concept Culo
Renault Kangoo Compact Concept Techo
Renault Kangoo Compact Porton Abierto
Renault Kangoo Compact Optica
Renault Kangoo Compact Asa Puerta
Renault Kangoo Compact Detalle Interior
Renault Kangoo Compact Asientos Traseros
Renault Kangoo Compact Tacometro

Vía | World Car Fans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *