1 mayo 2008 Fotos, Todoterrenos / SUV

renaultkoleos4×42008

El año pasado comentamos un poco de este SUV y ahora tenemos el agrado de anunciar que el coche se comercializará desde el 6 de Junio de este año con algunas variaciones de equipamiento dependiendo al mercado al que se dirija.

Su diseño combina el estilo familiar de los 4×4 y el dinamismo de un todo terreno; el interior del coche esta implementado con una serie de dispositivos electrónicos entre los cuales destacan el sistema de reconocimiento de voz, control climático, tarjeta de manos libres y conectividad Bluetooh.

El confort es otro de los puntos fuertes del coche, pues su buena administración del espacio tomando en cuenta que esta diseñado para recorrer largas distancias permite a los usuarios viajar placidamente.

Este SUV será alimentado por dos motores diésel de 2.0L lo cuales brindan una potencia entre 150 y 175 CV o un motor a gasolina de 2.5L el cual ofrece una potencia de 175 CV, acoplados a un sistema de transmisión manual o automático de seis velocidades.

Dependiendo de la potencia que se necesite del motor se puede utilizar las opciones de conducción All Mode 4×4-i, visto por primera vez en el nuevo coche de Nissan X-Trail.

Aunque no se han mencionado los precios se ha informado que la garantía para Europa del Koleos será de 3 años o un recorrido de 150.000 Km.

Habrá que esperar un poco más para saber cual será el precio final de este coche aunque actualmente los SUV están con los precios elevados excesivamente.

Fuente | Renault


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Que sería de nosotros sin un Renault Koleos… 3 junio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *