9 septiembre 2007 Conceptos, Coupés, Fotos

Renault Laguna Coupe Concept Frontal

En el Salón de Frankfurt Renault centrará muchas miradas en su stand gracias a un nuevo concept que lleva a esta marca a explorar un segmento muy poco común en ella.

Ese segmento es el de los coupés, y se adentrará en él en 2008, fecha en la que el Laguna Coupé estará a la venta, pero ya podemos entrever como será su diseño gracias al Laguna Coupé Concept. Desde 1987 con el Fuego, Renault no contaba con ningún coupé de este estilo en su gama y el que ha creado estará basado en una berlina, el Laguna, lo que le sitúa compitiendo con modelos como el 407 coupé.

Su diseño recuerda a Aston Martin en la zaga, en la caída del frontal y en el trazo de sus líneas dinámicas mientras que el perfil del coche tiene muchas semejanzas con el Mégane CC debido entre otras cosas a la ausencia del pilar B; sin embargo, la mayor parte de su diseño tiene grandes rasgos del Laguna como es el caso de las ópticas y sigue con los actuales rasgos de diseño Renault, como es la ausencia de la calandra, al igual que en otros modelos recientes como el Twingo II. Puertas sin marco con tiradores ocultos, intermitentes en los espejos retrovisores y llantas de aleación oscurecidas así como pilotos de diodos y un difusor aerodinámico en la parte trasera son el resto de los elementos estéticos que destacan y hacen distinguirse al Laguna Coupé Concept.

Para sus motorizaciones, lo más seguro es que todas las que vaya a tener o la mayoría, sean compartidas con la versión berlina así que nada nuevo en este apartado.

Renault Laguna Coupe Concept Trasera
Renault Laguna Coupe Concept Lateral
Renault Laguna Coupe Concept Interior

Vía | km77


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Primera foto espía del Renault Laguna Coupé 16 diciembre 2007
  2. Primeras fotos espía del Renault Laguna Coupé 16 diciembre 2007
  3. Salón del Automóvil de Madrid: Renault 5 junio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *