20 diciembre 2011 Berlinas, Industria

De acuerdo a Autocar, el Renault Laguna podría cambiar de estilo y convertirse en un crossover de aqui a tres años, como la manera más viable de que el modelo pueda sobrevivir en el mercado británico. La decisión estaría siendo tomada por la dirección de la empresa en Francia, dentro de los próximos tres meses.

Con respecto a ello, Thierry Sybord, el responsable de la marca en Gran Bretaña, ha comunicado que “si la próxima generación del Laguna es la misma que la actual, entonces no hay manera de que sea un éxito en Gran Bretaña. Estamos planeando un nuevo tipo de vehículo, posiblemente un crossover”.

La gama Laguna ya transita por la tercera generación; la generación actual data del año 2008, por lo cual ya estaría entrando en su cuarto año de vida. Al menos de los datos que tenemos en España, durante este año se han vendido algo así como 4500 unidades del Laguna, cifras que no están del todo mal, pero que tampoco son excelentes.

Si Renault aprueba el plan de renovación a tres años del Laguna, como seguramente lo hará, solo resta esperar para comenzar a ver los primeros teasers de lo que de momento solamente son declaraciones de buenas intenciones.

Vía | Autocar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *