20 enero 2010 Familiar

big_kangoo_tomtom_5.jpg
Nueva edición limitada para la archiconocida Renault Kangoo. Esta vez se trata de una alianza con TomTom, que integra el sistema de navegación Carminat TomTom, que incluye inteligencia artificial para calcular las rutas. El pack también tiene Climatizador, techo panorámico delantero y trasero, barras en el techo y ciertas mejoras en el estilo, para darle un look más dinámico.

Los precios en los que se va a mover arrancan en 19.750 € para el 1.6 de 105 cv de bioetanol hasta los 21.600 € del 1.5 dCi de 105 cv. Este equipamiento se añade al rango de equipamientos para la Renault Kangoo, que dispone de cuatro versiones. Esta última se encuadra entre las más lujosas, evidentemente.

El navegador Carminat TomTom dispone de una pantalla de 6 pulgadas a todo color insertada en el centro del salpicadero, teniendo el mando para controlarlo en la consola central, delante del reposabrazos. El sistema de inteligencia artificial para calcular las rutas óptimas está basado en datos procedentes de las carreteras y del tráfico en tiempo real para ahorrarnos atascos innecesarios. Si una ruta es la más rápida pero hay retenciones, otra que sea un poco más larga pero que esté libre resulta entonces ser la más rápida.

Además las representaciones gráficas cada vez son más realistas y las vistas 3D de las rotondas están cada vez más trabajadas y hasta las más complicadas resultan más sencillas de entender. Aquí en España no tenemos tantos problemas con eso, pero en América los pulpos de varios niveles y rotondas superpuestas son muy frecuentes.

Fuente | Renault


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios
  • damnificado renault

    Aca en Argentina las renault diesel 1.9 tienen problemas en la bomba injectora renault antes las cambiaba pero ahora no lo hace más te da un kit de reparacion que no sirve para nada. Si queres cambiar la bomba vale aprox U$ dolares 3500 o en pesos argentinos 13.500
    La falla aparece en los 40.000 o 60.000 kms.
    busquen en internet: fallas bombas injetoras kangoo, somos muchos los damnificados.
    No recomiendo para nada la compra de esos vehiculos una vez que tenes el problema no podes reclamarle a nadie..

  • Una lástima la verdad, esperemos que puedas encontrar una salida satisfactoria a tu problema.

  • Claudio

    Hola, ahora me toco a mi. tengo una Kangoo 1.9 Sportway Diesel con el mismo problema y con 48000 Km, me queiren cobrar como 10.000 $ ESTAN LOCOS
    Para colmo tambien se dañaron las dos llaves de arranque las cuales me salen 680 $ cada una y una espera de 30 dias.
    Estoy desesperado ya q me vine de la costa dejando a mi familia alla la cual tengo q buscar a fin de mes-
    No se q voy hacer, un amigo me sugiere poner la bomba de la express con una tripa al pedal del acelerador, anulando toda la parte electronica del sistema original y todo me sale 3.400 $
    Mi mail crnavas@hotmail.com
    No duden la persona q se quiera poner en contacto con migo como para ponernos de acuerdo ya q esto es un VICIO OCULTO y se tendrian q hacer cargo. Espero mensajes, suerte a todos los damnificados x esto.
    Atte. Claudio

  • flyx

    a mi tambien en estos dias me empezo aparecer la falla de la bomba inyectora… tiene 56000 km aprox… es la 1.9 modelo diciembre 2007 :S pense qe era problema de modelos 2006 unicamente… y arreglarla cuenta aprox 1500 pesos unos 400 dolares aprox

  • Marcelo Cejas

    Hola, mi Kangoo fallo a los 38000 Kms. Mande cartas documentos a Renault y la cocesionaria, pero en las audiencias de conciliacion no se pesentaron diciendo que no se hacian cargo de nada, debido a que no hice los services con ellos. Una estafa encubierta ya que los damnificados somos muchos. Esta era mi segunda kangoo, ahora con lo que me hicieron perdieron a varios clientes ya que si me preguntan algo del vehiculo les digo que es una cagad…. Lo siento Renault, son unos bolicheros, no una empresa como quieren parecer.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *