2 diciembre 2011 Cabrios, Industria

La denominación Gordini se ha aplicado a los modelos un poco más picantes del Clio y del Twingo. Y para modelos que son un poco más mundanos, para el disfrute de la vida, como el Megane Cabrío, el nombre Florida le cae de perillas. Por cierto, presentar otra edición del Florida en plena época invernal no será lo más lógico que hemos visto de parte de Renault.

Este segundo capítulo del cabrío de edición limitada, agrega poco al mostrado a principios de año en el salón de Ginebra. De color marfil, con llantas de 17 pulgadas del mismo color, logos acordes en el interior y exterior, el mismo color marfil y detalles en rojo vino en el interior. Si me preguntas si lo veo bonito pues sí, lo veo bonito, matizado por un color que da cierta distinción a cualquier coche.

Como equipo de norma cuenta con sistema de freno de estacionamiento y control de la presión de los neumáticos, espejos de asistencia al aparcamiento delantero y trasero plegable eléctricamente y TomTom. El motor es el mismo 1,9 diésel, de 130 caballos.

La presentación se ectuará en el próximo salón de Bruselas y la edición esta vez será limitada a 1600 unidades, distribuidas en Europa. El precio del Megane CC Florida será de 33.100 euros.

Vía | Le Blog Auto


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • manolito gafotas

    La verdad que es horrorosoooooooo!!,,,parece un coche de gitanos rumanos de esos de colores por dentro en plan horteras!,,,es que hay que tener muy mal gusto para diseñar y comprar ese coche,por que es de canorro total!!!!,,,,con lo bonito que es el Megane y lo mal que lo han puesto!! xDDDDDDDDDDD…….q cosa más fea madre mia……..

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *