10 agosto 2017 Compactos, Salón de Frankfurt

nuevo-renault-megane-rs-sin-camuflaje-1

En los últimos meses, el nuevo Renault Megane RS ha sido sido mostrado al público en varias ocasiones, pero nunca ha sido descubierto al completo. Gracias a unas imágenes que han sido filtradas en la red, hoy podemos ver al compacto deportivo sin camuflaje alguno y en su más puro esplendor. La cuarta generación del Megane RS será presentada de forma oficial el próximo 12 de septiembre durante la celebración del Salón del Automóvil de Frankfurt.

Las imágenes del nuevo Megane RS que han sido filtradas en Internet parecen haber sido tomadas en las propias instalaciones de la firma gala, por lo que todo apunta a que no serían fruto de un simple montaje.

Basándonos en las imágenes publicadas en facebook, podemos confirmar que el nuevo compacto deportivo ofrecerá los siguientes elementos: unos pasos de rueda más anchos que la versión estándar, las famosas luces antiniebla de Renault Sport (tomadas directamente del Renault Clio RS 220 Trophy) y unos conductos de ventilación para los frenos situados tanto en el frontal como en la zaga del vehículo. Por otro lado, el nuevo Megane RS sigue ofreciendo una única toma de escape con forma trapezoidal, un elemento que ya caracterizaba a su predecesor.

nuevo-renault-megane-rs-sin-camuflaje-2

Con este adelanto, el diseño del nuevo Renault Megane RS ha dejado de ser una incógnita, pero todavía quedan varias cosas por conocer de la versión más radical del Megane. Entre ellas se encuentra su motor, y los rumores apuntan al mismo propulsor que incorpora el Alpine A110, una unidad 1.8 TCe que en el caso del compacto galo podría ofrecer unos 300 CV de potencia. Otra de las opciones que se han barajado es una versión mejorada de la unidad 2.0 TCe que monta el actual Megane RS. Veremos qué motor decide utilizar finalmente la marca francesa, por el momento sabemos que estará ligado a una caja de cambios manual de serie y que las cuatro ruedas del vehículo serán directrices gracias al sistema 4Control.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *