28 enero 2014 Compactos, Gama / versiones

megane

Un cambio estético en el nuevo frontal es lo que ha anunciado Renault en las últimas horas. Ahora el “rombo” será más grande y notorio, en posición más vertical, resaltando sobre un fondo negro brillante y enmarcado en una nueva calandra.

Pero no solo el símbolo histórico de Renault ha sido rediseñado, ya que también se presentan cambios en los paragolpes, las rejillas de aireación y los faros, que ahora son elípticos y se prolongan hacia los laterales e incorporan las nuevas luces diurnas LEDS. También se ha renovado el diseño de todas las llantas de aleación y embellecedores de la gama y se ha modificado la oferta de motores y transmisiones.

En cuanto al equipamiento, la marca francesa ha decidido simplificar un poco más la oferta. El Mégane tendrá tres niveles de equipamiento: Life, GT Style y Bose, frente a los actuales cinco niveles que se comercializaban hasta ahora. El nivel Life presenta el motor gasolina Tce 1.2 115cv Energy, equipado con sistema Stop&Start y sistema ESM de recuperación de energía, exento del impuesto de matriculación.

El motor diésel dCi 1.5 gana 5 caballos de potencia y agrega la caja manual de seis velocidades. Los consumos logrados estarán en los 4,1 L/100 km, con una autonomía teórica de 1.400 km. Por su bajo nivel de emisiones, este motor tampoco está sujeto al impuesto de matriculación. Entre otros cambios, la nueva versión TCe 130cv EDC cuenta desde ahora con caja automática de doble embrague “Efficient Dual Clutch”.

Fuente | Renault


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *