El Renault Megane RS Trophy se vuelve taxi con un motor V6

Chema     13 abril 2013     1 min.
El Renault Megane RS Trophy se vuelve taxi con un motor V6

Renault ha realizado una campaña publicitaria por las calles de París. En ella, un Megane RS Trophy recorre las calles de la capital a modo de taxi con un motor V6 de 400 CV de potencia. El vehículo cuenta con especificaciones de carreras. En el vídeo, podéis ver la cara de asombro de la gente al ver dar a un Renault derrapes por Francia.

Renault ha lanzado un nuevo vídeo promocional donde un Megane RS Trophy se convierte en protagonista en las calles de París. Hasta ahí todo puede parecer normal, pero qué ocurre cuando nos olvidamos del motor de cuatro cilindros y la tracción delantera para dar paso a un V6 que traspasa su fuerza al eje trasero.

El vídeo, creado como parte de la campaña de la marca francesa «retame si puedes», muestra un coche de carreras, con sus alerones, jaula antivuelco, cinturones con arneses y puertas de tijera, pegando derrapes por las calles de la capital de Francia mientras transporta a toda clase de personas a modo de taxi.

Este peculiar Renault Megane RS Trophy ha desechado los 250 CV de potencia originales del modelo de serie para dar paso a un motor V6 de 3,5 litros de cilindrada, colocado en posición central-trasera, capaz de entregar a las ruedas traseras 400 CV y 422 Nm de par motor. Este se conecta a una caja de cambios secuencial de seis relaciones.

Además, en la parte final del vídeo, el equipo de rodaje compara en estático durante unos segundos a la versión de calle con la de competición. Como era de esperar, las diferencias entre uno y otro son espectaculares, empezando por la altura.

Vídeo | Youtube


Deja un comentario