20 noviembre 2012 Deportivos, Familiar, Industria

Desde finales de este mes de noviembre Renault ofrecerá en 11 países de Europa y en Japón (entre los que estará España) una versión del Megane Sport Tourer con motor turbo, derivada del Megane RS, que entregará la nada despreciable suma de 220 caballos para un modelo familiar.

La versión se situará entre el motor TCe 180/190 caballos y la versión propiamente dicha del RS, con sus 265 caballos. El par máximo alcanza los 340 Nm, contará con Stop & Start y con unos consumos ligeramente menores que la versión RS, con 7,3 l/100km.

Digamos que este Tourer solo es un familiar por lo que se en el exterior. Interiormente, casi podría ser un Megane RS, ya que el chasis, dirección, frenos y sistemas de suspensión se basan en la configuración de éste. El equipamiento se completa con las llantas de 18-pulgadas, espejos brillantes negros, difusor y barras de techo. En el interior, contará con una placa que contendrá el número de serie exclusivo en el pomo del cambio, mientras que otros detalles harán saber a los “desprevenidos” que esta es una edición limitada.

La comercialización del modelo comenzará a finales de noviembre en Francia, para después pasar a casi toda Europa y Asia, a un precio de 30.350 euros.

Fuente | Renault


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 noviembre 2012
  2. Noticias RENAULT | Noticias sobre coches 21 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *