23 junio 2012 Familiar, Industria

A pesar de que el Espace lleva algunos años en el mercado, Renault se ha decidido por alargar un poco la vida de este familiar, novedad que te mostrábamos en el mes de mayo. Tal vez con un par de años más por delante, la idea es que el Espace siga siendo una opción interesante en materia de vehículos familiares, por ello la puesta al día que tanto pedía el modelo.

La renovación del Espace estará enfocada a algunos cambios en el morro y a modificaciones para hacer más agradable y espacioso el interior, junto con una mejora de la economía de combustible de sus motores que seguramente será de agradecer por las familias viajeras.

Para la delantera, la parrilla ha adoptado el color negro, mientras que la nariz se ha hecho más prominente. El resto del vehículo permanecerá inalterado, solamente se agregarán nuevas llantas de aleación para todos los modelos.

En el interior es donde la cosa cambia; la versión Initiale contará con modificaciones de acabados en el salpicadero, junto con detalles de cuero y Alcantara para el resto de la cabina. En materia de equipamiento se agrega el TomTom, conectividad Bluetooth, pantallas para reproducción de películas y una cámara de vista trasera.

Con la adición de algunos cambios internos en los motores del Espace, el consumo de combustible se ha visto mejorado, a la vez que Renault agrega ruedas de menor resistencia aerodinámica al conjunto. La ganancia en consumos es de menos de 1 litro de gasto de carburante cada 100 kilómetros para las versiones normalmente aspiradas, mientras que la variante turbo apenas logra una mejora de 0,3 litros cada 100 kilómetros.

Vía | Renault


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 junio 2012
  2. Noticias RENAULT 23 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *