5 octubre 2008 Conceptos, Fotos, Híbridos, Todoterrenos / SUV

renault_ondelios_concept

El concepto fue diseñado específicamente para poner al fabricante francés a la vanguardia de la expansión en el segmento crossover de lujo.

El coche utiliza una versión revisada del motor diesel 2.0L dCi el cual es asistido por un motor eléctrico de 20kw, ubicados uno sobre el eje delantero y el otro en la parte trasera; además se utiliza un sistema de frenado regenerativo para producir y almacenar energía.

El cuerpo del coche fue diseñado para minimizar la resistencia del viento con el fin de impulsar su economía de combustible, por otro lado se utiliza la ventilación natural con materiales lino y paneles de fibra de carbono ubicados en el contorno del coche.

La ruedas de 23 pulgadas llaman bastante la atención por el diseño de sus aros los cuales reducen la turbulencia y ayudan a la refrigeración de los frenos.

El interior cuenta con un sistema integrado de alta tecnología que permite controlar el clima y los asientos, además se adecua el panel de control con los instrumentos tradicionales como información de viaje, tacómetro, velocímetro y estadísticas del motor híbrido de forma más accesible para el conductor.

Vía | MotorTrend


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *