10 junio 2016 Eventos

gama-renault
El Renault Pasion Tour es una de esos eventos en los que una marca invita a todo el que quiera a disfrutar de una jornada agradable, disfrutando de los coches y de la familia, con actividades de todo tipo. Además se celebra en el mítico trazado madrileño de El Jarama. Pero, ¿qué nos podremos encontrar allí?

Este evento organizado por Renault se celebrará durante el próximo fin de semana que comprende los días 18 y 19 de junio en la pista madrileña. Los amantes de los coches podrán disfrutar, de forma gratuita, probando las aptitudes dinámicas de varios modelos de Renault en el trazado, así como los últimos sistemas de seguridad y ayudas a la conducción. Además, la marca francesa expondrá varios vehículos con cierta historia en el mundo de la competición.

La pista de Karts que se encuentra dentro del propio circuito estará abierta durante todo el fin de semana de forma gratuita y también habrá un espacio reservado en los boxes de El Jarama con simuladores de conducción y competiciones virtuales.

Dejando a un lado el motor, Renault ofrece espacios de entretenimiento para todas las edades. Entre otras cosas, habrá un simulador de caída libre para sentir sensaciones muy cercanas a un salto paracaidista, una ola artificial para surfear y un rocódromo de 6 metros de altura.

La zona reservada para los más pequeños, la Zona Kids, contará con pintacaras, castillos hinchables y espectáculos de magia. Además existirá un espacio de diseño y una zona gourmet para aprender a preparar platos de cocina creativos.

renault-pasion-tour

El segundo día, el domingo 19, la marca ha organizado una carrera de su programa Renault Runners que recorrerá el trazado madrileño por la mañana con premios a los mejores corredores.

Todos los asistentes entrarán inmediatamente en el sorteo de un nuevo Renault Mégane que, como sabéis, ha sido lanzado recientemente al mercado. Para inscribirse en el evento hay que registrarse en la página web www.renaultpasiontour.es.

La empresa automovilística comunicará el circuito con el centro de Madrid fletando autobuses desde Plaza Castilla con una frecuencia de una hora. Si decides ir en tu coche, no tendrás problemas para estacionar ya que todos los aparcamientos estarán abiertos durante la jornada.

Fuente | Renault


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *