28 octubre 2008 Conceptos, Fotos

sand-up_conpcet_renault

Renault ha presentado en el Salón de Sau Paulo en Brasil un nuevo concepto inspirado en la línea Sandero de la compañía francesa.

En Brasil, el Sandero es conocido como Stepway y se espera que muy pronto sea actualizado con algunas de las características mostradas en el Sand’ Up.

El concepto fue desarrollado y construido por el equipo de diseño sudamericano de Renault con una peculiaridad bastante interesante, se trata de un techo duro desmontable que brinda al coche aires de libertad aunque su imagen no sea agradable.

El coche utiliza un motor HI-Flex de 1.6L diseñado para ejecutarse con etano o gasolina, en ambos casos la potencia supera 105CV y es enviada a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios manual de cinco velocidades.

Fuente | Renault


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Es raro este Renault, nos va a costar mucho acostumbrarnos a verlo, y me imagino que debe ser muy rara la sensación al manejarlo, pero a pesar de eso me parece un auto innovador, llamativo, y la verdad que a mi me gusto mucho, espero que a ustedes también, saludos

  • jesus

    ME GUSTO LAS MODIFICACIONES,DEPORTIVO,MULTIUSO,CONVERTIBLA A 4 PERSONAS, COMPACTO MUY BUENO , EL UNICO INCOVENIENTE SON LAS PUERTAS MUY TRASLUCIDO Y DAN LA IMPRESION DE SER MUY FRAGILES

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *