23 agosto 2008 Compactos, Fotos

renault-sandero-stepway-3.jpg

Esta nueva versión del Sandero, de momento reservada para países sudamericanos como Brasil o Argentina, es una visión del compacto más capaz y robusta destinada a clientes que buscan un utilitario que destaque entre los demás.

Con una estética adornada con accesorios que lo visten de todoterreno, el Sandero Stepway pertenece a un segmento que tiene éxito en esa zona, ya que proliferan los modelos con la misma filosofía como el Volkswagen Crossfox o el Fiat Idea Adventure.

El comunicado de Renault afirma que el maletero tiene una capacidad de 320 litros y en Brasil montará un motor 1.6 16v Hi-Flex de 112 caballos de potencia, mientras que en Argentina poseerá un motor dCi de potencia y cilindrada sin determinar.

Se construirá en la planta brasileña de Renault de Curitiba y su producción comenzará en Octubre para Brasil, y más tarde para Argentina. Respecto a un homólogo europeo bajo la marca Dacia no hay nada oficial, aunque algún prototipo ya ha sido cazado por el viejo continente en pruebas.

Vía | Autoblog en Español


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen Semanal: Desde el GP de Valencia hasta el nuevo Chevrolet Cruze 24 agosto 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *