10 agosto 2010 Berlinas, Eventos, Industria, Todoterrenos / SUV

laguna

Después del verano tendremos bastantes novedades de la mano del Salón de París, donde muchas marcas presentaran sus novedades y Renault no podía ser menos y más aún cuando está en casa. Puesto que en la cita francesa podremos ver un restyling del Laguna, para adaptar su estética al Renault Latitude que debutará en París también.

Pero también ha saltado la noticia de que el fabricante francés podría estar replanteándose el cese de la producción del Koleos, un SUV que no acaba de despegar en nuestro mercado, pese a contar con interesantes descuentos y ser un vehículo muy completo.

Si esto se confirma, en el Salón de París se podía anunciar el cese de la producción del modelo, que casi seguro se dejará de importar a Holanda y Gran Bretaña. El cese de la producción no sería para todos los mercados europeos, puesto que en otros países si se seguiría producciendo, en la planta que Renault tiene en Corea del Sur compartida con Samsung Motor, marca de la que deriva el Koleos y el nuevo Latitude.

Vía | Autoblog.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *